Solución que administra y gestiona las operaciones contingencias, contribuyendo a la rápida recuperación y restauración de funciones críticas dentro de su empresa tras un evento (ataque de hackers, desastres naturales, cortos circuitos, etc.) que afectan dichas.
Identificación de las posibles contingencias previstas por la empresa.
Actualizaciones en línea sobre el estado de operaciones durante la contingencia
Listado y mapas de sedes alternativas que pueden ser utilizados con las aplicaciones del teléfono inteligente (ie Waze).
Capacidad para crear simulacros que puedan prepararse ante un desastre (eventos inesperados).
Minimizar los impactos potenciales que amenazan a una organización en el momento que se presenta un evento.
Proporcionar un marco de comunicación para desarrollar resiliencia en todo el personal, antes, durante y después del evento.
Capacidad de una respuesta efectiva que salvaguarde los intereses de sus accionistas, reputación, marca, personal y clientes.
Facilitar a los empleados el acceso al helpdesk de la empresa y al entendimiento de casos vía app.
Detonar simulacros de contingencia para estar mejor preparados ante una contingencia real.
Envía mensajes a todos los empleados para informar antes, durante y después de una contingencia.